Atenderá UESICAMM incidencias durante proceso de Promoción Horizontal por Niveles con Incentivos

En el marco de la aplicación del examen a los participantes del proceso de Promoción Horizontal por Niveles con Incentivos Ciclo Escolar 2021-2022, que inicia este 2 de julio, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), a través de la Unidad Estatal del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (UESICAMM), informa que podrán atender incidencias a través de un correo electrónico y números telefónicos habilitados.

Los participantes podrán mantener contacto previo y durante la aplicación de los instrumentos de valoración, a través del correo michoacanincidencias@gmail.com y en los teléfonos de atención 44 33 25 86 59 y 44 33 45 89 14.

Así mismo la UESICAMM informa que también será habilitado el Formulario Nacional de Incidencias, https://forms.gle/aFyjk5p9dXgEbvhF8, el cual es atendido por las oficinas centrales para reportar aquellas incidencias que impidan la realización de los instrumentos de valoración, resaltando que estas serán verificadas para corroborar su viabilidad.

Cabe recordar que las fechas para la aplicación de los Instrumentos de Valoración de este Proceso, serán los días 2, 3 y 4 de julio del presente año, con un horario de 9:00 a 13:00 horas. 

leave a reply