Así lucirán los personajes en “Shazam! Fury of the Gods”

Se dio a conocer este lunes la primera imagen de “Shazam! Fury of the Gods” en donde los personajes lucen los nuevos trajes que utilizarán en esta entrega.

David F. Sandberg, director de la película, fue quien publicó la primera imagen de la siguiente cinta a través de su cuenta de Twitter.

En la imagen se puede apreciar a Adam Brody, Meagan Good, Ross Butler, Zachary Levi, Grace Fulton y D.J con los respectivos trajes de sus personajes Freddy, Darla, Eugene, Billy, Mary y Pedro.

Hasta el momento la publicación tiene más de 40 mil “me gusta” y muchos comentarios de usuarios que opinaron que los personajes se ven muy bien.

¿Qué pasa en Shazam?

Shazam está ambientada en el mundo de los cómics y se centra en Billy Baston (Asher Angel), un adolescente que se transforma en un superhéroe (Zachary Levi) cuando alguien dice la palabra mágica. 

Trata sobre Billy Batson, un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, al que le cambia la vida después de un encuentro con un viejo hechicero.

Cada vez que Billy grita la palabra “Shazam!” se convierte en el superhéroe adulto Shazam, así que todo el tiempo pone al límite sus habilidades.

Esta adaptación cinematográfica del superhéroe de DC Cómics creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck, está dirigida ahora por David F. Sandberg.

Cuando se estrenó en 2019 juntó más de 53 millones de dólares en su primer fin de semana y hacerla tuvo un costo de aproximadamente 100 millones de dólares.

La película “Shazam! Fury of the Gods” apenas se encuentra en proceso de rodaje, por lo que todavía no se sabe una fecha exacta de cuando se estrenará.

Algunos rumores apuntan que el estreno está planeado para el 2023, aunque por el momento no hay ninguna confirmación oficial.

leave a reply