Avanza Gobierno de Morelia rehabilitación en calles de la tenencia de Capula

• La rehabilitación cuenta con un avance del 35 por ciento

El Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas, avanza en la construcción de calles y caminos de la tenencia de Capula, que se encuentran en ejecución en todo el municipio, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de sus habitantes y potenciar el desarrollo de las zonas rurales.

Uno de los compromisos de la actual administración, ha sido el mejorar la calidad de vida de los morelianos, por tal motivo, se ha fortalecido la inversión en obra pública en tenencias y comunidades, cómo se refleja en la intervención de la calle Vasco de Quiroga en Capula.

En esta obra se invierten más de 3 millones de pesos y reporta un avance del 35 por ciento; la ejecución consiste en la construcción de banquetas con accesibilidad universal, cruces seguros en esquinas a nivel de arroyo, cruces vehiculares en pórfido y balizamiento de cruce peatonal en concreto, asimismo, se colocarán alcantarillas para red pluvial. En el mejoramiento de la imagen urbana; se llevará a cabo un aplanado en fachadas, además de incluir cada casa un mural pintado por artesanos de la tenencia.

leave a reply