Los rescatistas italianos recuperaron y llevaron a tierra el cadáver de la última desaparecida en el naufragio de un superyate frente la costa de Sicilia.
El cuerpo de la mujer fue detectado el viernes. No ha sido identificada, pero Hannah Lynch, la hija de 18 años de magnate británico de la tecnología Mike Lynch, seguía en paradero desconocido. La familia Lynch se encontraba a bordo del Bayesian, un yate de 56 metros (184 pies) de eslora con bandera británica, que naufragó durante una tormenta a primera hora del lunes.
Funcionarios de Protección Civil creen que la embarcación fue golpeada por un tornado sobre el agua, o manga de agua, y se hundió rápidamente.
El cuerpo de Mike Lynch fue recuperado el jueves. Celebraban la reciente absolución del magnate por acusaciones de fraude junto a las personas que lo defendieron en un juicio en Estados Unidos. Su esposa, Angela Bacares, era una de los 15 sobrevivientes.
Los buzos se afanaron para encontrar los seis cuerpos atrapados en el casco de la embarcación, hundida a 50 metros (164 pies) de profundidad.
CCC 17:40