El portero de las Águilas del América, Luis Ángel Malagón, se convirtió en uno de los villanos de la noche en lo que representó la eliminación de las Águilas del América en la Leagues Cup 2024 en Cuartos de Final ante el Colorado Rapids.
Y es que, pese a muchas veces haberse convertido en el héroe de su equipo, terminó fallando el penal que condenó a las Águilas del América a un regreso inmediato a casa, dejando así a la Liga MX sin representante en Semifinales, luego de que también Mazatlán cayera.
Junto con Igor Lichnovsky, Ángel Malagón falló un penal decisivo, y aunque Rafael Navarro fue el primero en errar su pena máxima en la tanda, en lo que parecía en ese momento sería una victoria más para el América, finalmente Colorado salió victorioso.
Fue a través de su cuenta personal de Instagram, en sus historias, que el futbolista azulcrema se disculpó con su afición, luego de la dolorosa derrota en el Dignity Health Sports Park, en donde quedó tendido en el terreno de juego entre lágrimas en una postal que quedará para la posteridad, con el equipo de Colorado Rapids celebrando a sus espaldas.
A un día de esta eliminación, Luis Ángel Malagón compartió sus disculpas a través de una historia, acompañado de una fotografía de él sobre el partido: “Una disculpa de todo corazón a todo el entorno americanista”, escribió el guardameta en su cuenta privada.
baf 09:25