Por medio de sus redes sociales, Matthew McConaughey ha sorprendido a sus fans y seguidores, luego de publicar una fotografía en la que se muestra cómo le quedo su rostro, luego de que tuviera un encuentro desafortunado con una abeja que le picó el ojo y básicamente se lo cerró de la hinchazón.
El actor, mejor conocido por su participación en la película “Cómo perder a un chico en 10 días” o “Interestelar” es uno de los favoritos de Hollywood gracias a su talento ante las cámaras y atractivo físico, motivo por el cual, su reciente publicación impactó a la internet.
El histrión de 54 años compartió por medio de sus redes sociales una foto en la que mostró cómo la parte derecha de su cara quedó visiblemente hinchada debido a un piquete de abeja.
Y es que, a pesar de que el actor no señaló concretamente que se trató de piquete del mencionado insecto, lo cierto es que sí lo insinuó con un juego de palabras, ya que su publicación estuvo acompañada por la leyenda “bee swell”, que suena como “be swell” y que en inglés quiere decir “sé grandioso”.
No obstante, en realidad “bee” significa “abeja” y “swell” significa “hincharse”, a lo que la internet adjudicó que el cómo lucía su rostro se debió al piquete de una abeja, debido a que su ojo derecho luce completamente inflamado.
A pesar de que para muchos sería un momento bastante preocupante, lo cierto es que McConaughey tomó la situación con bastante humor, pues aparte de compartir el resultado del incidente en sus redes, también se le puede observar con su característica sonrisa.
Es importante mencionar que, este incidente se suma a otros desafíos que el también productor de cine ha enfrentado en el pasado durante filmaciones, entre ellos una herida facial grave en 2008 mientras preparaba “The Grackle”, así como una experiencia intensa con un tigre vivo en “Gold” en 2016.
Actualmente, Matthew McConaughey se encuentra finalizando su participación en el thriller policial “The Rivals of Amziah King”, aunque los detalles sobre la trama aún se mantienen en secreto.
baf 15:27