Gabriel Soto fue hospitalizado de emergencia y luego de ser dado de alta le dedicó un mensaje a sus fans: “Quería grabar este video para darles las gracias de todo corazón a toda la gente por sus muestras de cariño, preocupación, mensajes, buena energía”.
El periodista y publirelacionista Carlo Uriel había mencionado en X que el intérprete de la obra El precio de la fama había sido llevado a urgencias debido a varios malestares, pero hasta ahora Gabriel Soto no había confirmado qué le había ocurrido.
Carlo Uriel había entrevistado al productor Gerardo Quiroz, quien le dijo: “Venía para acá, estamos preocupados por Gabriel, empezó a vomitar, luego mareos, dificultad para respirar y la presión la traía altísima, por eso ya se quedó en emergencias”.
Más tarde, el publirrelacionista agregó que el actor se encontraba en observación, “también trasciende que esta tarde Irina Baeva, novia de Gabriel, fue a visitarlo al hospital”.
En tres historias de Instagram, Gabriel Soto comentó el padecimiento que lo llevó al hospital: “Efectivamente, estuve hospitalizado por un cuadro de hipertensión arterial, tenía la presión en 170/111, lo cual es muy alta, y derivado de eso: dolor de pecho, falta de aire, vómito. Hablando con mi doctora, me sugirió acudir a urgencias para checar mis signos vitales y que me estabilizara. Me hicieron los estudios necesarios, me canalizaron, me pusieron medicamentos”.
El protagonista de Mi camino es amarte se encuentra en reposo por un par de días, según le aconsejaron los médicos, pero espera volver al teatro el siguiente fin de semana.
“Quiero decirles que ya estoy en casa, ya estoy bien, quiero darle las gracias a mi productor Gerardo Quiroz por el apoyo y la comprensión, a toda la compañía de El precio de la fama, derivado de eso no pude llegar a dar las funciones, quiero ofrecer una disculpa al público por no haber podido asistir, a la gente que pagó un boleto por ir al teatro a vernos, ahora sí que se salió de mis manos, estaba con todas las ganas de ir, pero definitivamente los médicos no me dejaron”.
baf 15:26