Bad Bunny y Kendall Jenner no han confirmado su relación tras casi seis meses de que fueran vistos por primera vez. Después de múltiples citas, ambos artistas no se han escondido y fueron juntos al concierto de Drake en Inglewood, California, en donde se dejaron ver besándose muy cariñosos.
Drake se presentó en el KIA Forum de Inglewood, California. Bad Bunny y Kendall Jenner fueron sus invitados de lujo y varios asistentes captaron a la pareja no oficial derrochando amor entre besos, bailes y abrazos.
Pocas veces se ha visto a ambos besándose, pues la mayoría de las veces se dejan ver un tanto distantes frente a los reflectores. Como cuando acudieron juntos a un partido de los Lakers el pasado mes de mayo, cuando sólo se les vio conversando con los demás fanáticos en primera fila.
En esta ocasión, los seguidores de Drake capturaron a Bad Bunny y Kendall Jenner abrazándose mientras escuchaban la música. Entre bailes lentos y algunos más rápidos, no hace falta que confirmen su romance, pues ellos siguen saliendo sin necesidad de hacerlo público.
baf 16:25