Checo Pérez finalizó en la novena posición de la segunda práctica para el Gran Premio de Singapur, en la que tuvo poca actividad en pista después de los problemas de caja que presentó durante la primera sesión.
Durante más de 20 minutos ambos Red Bull no salieron del garaje y sin ningún movimiento que anunciaran su ingreso a pista, ya que sus ingenieros se encontraban trabajando en algunos detalles de los RB18.
Checo Pérez salió a la media hora de la primera sesión y lo hizo de una forma revolucionada llevando a su auto a los límites y en su búsqueda por un buen tiempo alcanzó a tocar ligeramente el muro con la parte lateral de su auto. Esto lo llevó a tener un registro de 1:44.647 y ponerlo en el lugar 14.
Checo Pérez volvió a tener una segunda salida y logró un 1:43.906 que lo puso en el octavo lugar, pero este tiempo y las sensaciones de Checo con el auto no fueron buenas, por lo que decidió regresar a pits.
La hora de práctica se convirtió en tiempo de trabajo para los ingenieros y poca actividad en asfalto para Checo Pérez y Max Verstappen, pues estuvieron lejos de competir por los primeros puestos.
baf 15:38