Como parte de su política de atención directa a la población michoacana, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla llevó la audiencia pública Gobernador en Territorio al municipio de Lagunillas, donde recibió solicitudes de la población en materia de salud, obras públicas, desarrollo urbano, campo, entre otros temas.
Acompañado por su gabinete legal y ampliado, el mandatario ofreció un espacio para escuchar las necesidades, inquietudes y opiniones de hombres y mujeres que requieren una respuesta ágil a sus solicitudes, con el propósito de mejorar su calidad de vida y la de sus familias.
Junto con el presidente municipal, Octavio Chávez Aguirre; la diputada federal, Vanessa López Carrillo; y el legislador local, Antonio Mendoza Torres, Ramírez Bedolla revisó diversas peticiones de jóvenes, personas adultas mayores y población vulnerable.
Durante la audiencia pública, las familias de Lagunillas accedieron a diversos servicios médicos gratuitos, a través de la Feria de la Salud, donde se realizaron estudios de mastografía para la detección temprana del cáncer de mama, aplicación de vacunas, orientaciones en salud psicológica y bucal, por mencionar algunas.
WA