Ninel Conde vivió un bochornoso momento cuando, por accidente, le echaron el café encima, mientras se preparaba para un programa de televisión. El momento se compartió en redes sociales y desató todo tipo de comentarios.
Mientras a Ninel Conde le retocaban el maquillaje, alguien le ofrece café cubano, invitación que el “Bombón asesino” aceptó sin pensarlo y estira la mano para recibir el pequeño recipiente que contenía la bebida caliente.
Fue luego de tomarlo, Ninel Conde se llevó el vasito con el café a la boca para poder saborearlo cuando el maquillista golpea el recipiente y termina con el café sobre la mano, y hasta un poco en el vestido y el sillón en donde se encontraba sentada.
Después de que se compartiera el momento, algunos fanáticos del “Bombón asesino” aseguraron que el maquillista lo hizo con la intensión de ensuciar a Ninel Conde. Mientras que otros más destacaron que se trató de un simple accidente.
“Se lo hizo de adrede”, “Y botaron al que le derramó el café”, “Un accidente lo tiene cualquiera ni que fuera la reina Letizia”, “Pobre del maquillador, que seguro pagó las consecuencias del poquito de café cubano”, “Se molestó por un accidente, (porque eso fue), pero no se enojó por cómo le dejaron la cara”, son parte de los comentarios.
Como en otras ocasiones, los cibernautas no dejaron pasar por alto el cambio físico de Ninel Conde derivado de los tratamientos estéticos a los que se somete la también actriz. Algunos, la volvieron a comparar con Lyn May.
“Irreconocible”, “Qué le ha pasado a su cara”, “Lyn May, ¿eres tú?”, “Una mezcla entre Lucía Méndez y Lyn May”, “Esa mujer se ha dañado la cara”, “El cirujano la odiaba. La deformó”, “Tantos cirujanos que hay y tuvo que ir con el de Lyn May”, son parte de las críticas que recibió Ninel Conde por su cambio físico.
baf