El 15 de octubre se celebró el regreso del Victoria’s Secret Fashion Show, desfile de moda de la marca de lencería que se realizó por última vez en 2018. Después de seis años de pausa y algunas controversias vinculadas con el modelo de belleza que presentaban, volvió a tomar lugar en la ciudad de Nueva York.
Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Ashley Graham, Barbara Palvin, Bella Hadid, Candice Swanepoel, Carla Bruni, Eva Herzigova, Gigi Hadid, Irina Shayk y Taylor Hill fueron algunas de las modelos que estuvieron en esta esperada pasarela.
Se presentaron tres cantantes: Lisa y Tyla, además de la icónica Cher. Es esta la primera vez que el talento musical está conformado solo por mujeres.
La cantante Lisa fue la encargada de iniciar el show, con un grupo de bailarinas, todas vestidas de negro, con estilo irreverente. Gigi Hadid fue la top model que abrió el desfile que marca el regreso del Victoria’s Secret Fashion Show
Después de la primera parte, siguió el espectáculo de Tyla, quien lució un conjunto de lencería azul celeste con dorado. Al mismo tiempo, se daban paso diferentes modelos con ropa en tonos nude y blanco con mucho brillo. Lila Moss, hija de Kate Moss, estuvo en esta parte del show, y también Barbara Palvin.
Seguidamente, con un show de rock dado por la cantante y guitarrista Orianthi, apareció la supermodelo Kate Moss, con un slip dress de encaje negro y unas alas imponentes del mismo color.
El último espectáculo musical de este evento fue protagonizado por Cher, quien vestía un total black con brillos: pantalones cargo y chaqueta con fajín con cordones. Además, cambió el tono rubio de su cabellera, con el que llegó a la Pink Carpet, por un emblemático cabello negro. Su voz dio paso a la lencería de sexy color rojo y al motivo de moños en algunos diseños (una propuesta estilo Holidays).