Carlos Alcaraz y Jannik Sinner disputaron una exhibición antes de la exhibición en Seúl. ¿De qué se trata? Un desafío al tenis de mesa para coronar la conferencia de prensa presentación del evento. Allí ambos pudieron demostrar el talento tenga el tamaño que tenga la cancha en cuestión.
Locura en la llegada del dúo más convocante del tenis mundial a Corea del Sur
Pero minutos antes dejaron algunas impresiones. De hecho, el italiano reconoció que ambos están “felices” de visitar Corea del Sur e indicó que “la energía ha sido increíble” y que intentarán divertirse en la pista para “poner una sonrisa en la mayor cantidad de gente posible”: “Fue una bienvenida muy, muy cálida. Es muy agradable empezar la temporada aquí. Tuvimos una buena cantidad de tiempo para prepararnos de la mejor manera posible para la próxima temporada. Para mí, pero también para él, pasar la Navidad en casa con la familia es agradable; esto te da esa energía extra y también esperanza para continuar de la mejor manera posible para esta temporada que viene ahora”.
“Es interesante ver cómo reaccionamos él y yo en ciertas circunstancias y ciertas superficies, cómo empieza la temporada y luego cómo irá. Estamos felices de ofrecer un buen tenis mañana, pero no va a reflejar en ninguno de nosotros cómo vamos a empezar el torneo en Australia. Estamos aquí para intentar mostrar de qué trata el tenis. Tenemos una gran rivalidad surgiendo, y necesitamos ver cuánto tiempo podemos mantener este nivel”, declaró.
En relación a si jugarán alguna vez un torneo haciendo pareja de dobles, manifestó: “Yo iría al revés y Carlos a la derecha. Pero nunca hemos hablado de esto. Creo que sería divertido al menos una vez compartir la cancha en el mismo lado. Estamos tan enfocados en singles que es muy difícil porque si luego llegas lejos en individuales y también tienes que jugar dobles, no tienes la recuperación adecuada. Pero para un torneo, creo que sería genial hacerlo y vamos a hablar de ello tal vez este año. En un momento determinado donde nos apetezca o el año que viene, por qué no”.
GD
