Red Bull baja a Verstappen del inicio del GP México F1

Luego del dominio de Max Verstappen en el GP de Estados Unidos, Red Bull le pone ‘frío’ al campeón de Fórmula 1 en la próxima carrera del calendario.

El siguiente viernes comienza el Gran Premio de México 2025 y la escudería baja a su estrella del RB21 para la primera sesión en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Arvid Lindblad toma el volante con Red Bull Racing
Como se acostumbra, hay algunas sesiones para los pilotos de categorías inferiores y ahora toca a Verstappen ceder su lugar Arvid Lindblad.

“Confirmando que Arvid Lindblad conducirá el auto de Max para la FP1 en el fin de semana del GP de México”, compartió la escudería en redes sociales.

Lindblad, que corre en la Fórmula 2, ya había tomado el monoplaza del equipo para el GP Británico en Silvertone en el lugar de Yuki Tsunoda.

Prueba para Lindblad de cara a Racing Bulls
Arvid Lindblad, piloto británico de 18 años, es una de los nombres que suena para tomar uno de los asientos de Racing Bulls en 2026, una vez que se espera que Isack Hadjar sea promovido a coequipero de Max Verstappen.

La joya de Red Bull marcha séptimo en la F2 con 109 puntos, a 79 del liderato, es el candidato más seguro a estar en el escudería menor el siguiente año, mientras Tsunoda y Liam Lawson se juegan su futuro en la F1.

GD

leave a reply