A través de sus redes sociales, Laguna aseguró que sus acciones no están motivadas por lo económico, sino por la búsqueda de justicia. “No quiero más dinero, ni tampoco voy a quedarme callada”, expresó, dejando claro que lo que busca es que se respete su dignidad y la de su hijo.
Mayela también mencionó que ha sido víctima de un constante ataque mediático, acusando a Guzmán de manipular la información para generar una imagen negativa de ella.
“El único objetivo de él ha sido hacerme quedar mal, a través de medios y redes sociales, algo que es violencia en su máxima expresión”, mencionó.
Los representantes legales de Luis Enrique Guzmán han anunciado que procederán con una demanda civil y penal contra Mayela Laguna, madre de su hijo Apolo.
Según información difundida por los abogados, la demanda se origina debido a que Laguna habría solicitado un aumento en la pensión alimenticia que actualmente le paga el productor musical.
De acuerdo con los detalles proporcionados, la solicitud de aumento habría sido una de las razones principales detrás de la acción legal.
Los abogados de Guzmán argumentan que este pedido no está justificado y que, de acuerdo con las circunstancias actuales, no es necesario modificar los términos previamente establecidos para la manutención del menor.
A pesar de la demanda interpuesta por Luis Enrique Guzmán contra Mayela Laguna, respecto a un posible aumento en la pensión alimenticia de su hijo Apolo, los abogados del productor musical han revelado que, hasta que se llegue a un resultado definitivo en el proceso legal, la pensión seguirá siendo la misma.
Según explicaron, no habiendo un fallo firme, las obligaciones económicas establecidas previamente deben seguir cumplimiéndose, por lo que la pensión acordada el año pasado continúa siendo depositada para el bienestar del menor.
De esta forma, la cantidad previamente estipulada sigue siendo la que se otorga mensualmente, independientemente de las solicitudes de revisión presentadas por Laguna.
Este enfrentamiento legal y mediático ha acaparado los titulares, pues no solo involucra temas de dinero, sino también acusaciones sobre el uso de la fama y la influencia para ejercer poder sobre una persona.
baf