El actor Carlos Torres, quien es famoso por la serie “El señor de los cielos”, confesó que se quedó sin dinero y se encuentra en quiebra tras ser diagnosticado con cáncer de próstata.
En un video en Instagram, el protagonista de “Bellezas indomables” confesó que, tras ser diagnosticado con la enfermedad, su vida dio un giro inesperado.
“¡Hola!” Soy un sobreviviente de cáncer. Hace año y medio me diagnosticaron cáncer de próstata y desde entonces mi vida se está transformando. El doctor dijo que sacó de mi cuerpo un monstruo enorme, el más agresivo”, señaló Carlos Torres en vísperas de Navidad.
El actor confesó que hace dos semanas finalizó su tratamiento de 37 radioterapias. Sin embargo, se debe cuidar, por lo que ha encontrado una nueva forma de ver la vida, aunque suele pensar en la muerte.
“Me estoy cuidando y mi vida se sigue transformando. Siento que el milagro y la magia están sucediendo en mi mente. Esta enfermedad me ha despertado una nueva conciencia. Ahora, cada que pienso en la muerte, lo hago en paz”, dijo el actor de telenovelas.
Carlos Torres reveló que su proceso no ha sido nada fácil, por lo que, debido a los tratamientos contra el cáncer de próstata, se encuentra sin dinero y en quiebra, ya que muchas personas no lo apoyaron.
“Mi vida laboral se puso en pausa. Mi situación económica se fue a la bancarrota. Mis afectos se escondieron. Muchos me dieron la espalda cuando estuve más vulnerable. Hoy sé que mi condición emocional depende de mí”, expresó el actor.
Asimismo, el protagonista de “La hija del jardinero” aseguró que nadie es responsable de su situación, por lo que comprende a “los que quisieron hacerse a un lado”, aunque no descarta volver a la pantalla.
baf