Si bien la educación de los niños se ha vuelto más flexible con el pasar del tiempo, la disciplina, tolerancia y respeto son algunas de las cosas clave para un desarrollo pleno. Sin embargo, recientemente ha circulado un video en el que se muestra a una niña fuera de control lanzando y rompiendo artículos en una tienda Walmart, sin que nadie interviniera.
De acuerdo a los primeros reportes la peculiar rabieta de la menor fue grabada en una sucursal de la conocida cadena en Estados Unidos, en las imágenes se puede observar a una menor arrojando productos de los anaqueles y algunas botellas de vino.
La escena ocurre ante la mirada atónita de los empleados, ya que los padres omitieron poner control a la situación o llamar la atención de su hija, al contrario, se mantuvieron pasivos y no frenaron la situación.
Por lo que la omisión de los padres abrió el debate sobre como la falta de un llamado de atención puede generar problemas a futuro y sobre la importancia de establecer límites en la educación de las primeras etapas de vida.
En el video compartido por @UHN_Plus usuarios comparan la crianza de los menores en Estados Unidos y Latinoamérica, donde en algunos lugares aun los padres deciden reprender a sus hijos, hasta con la “chancla”.
Pero otro porcentaje de los comentarios se enfoca en lo permisivos que fueron los padres, e incluso hay quienes señalan que ese tipo de comportamiento en la niña es solo reflejo de lo que aprende en casa. En redes comentan: “Esa niña ha aprendido en casa a tirar las cosas cuando hay frustración, es decir, uno de los padres hace lo mismo en casa”. “Los niños son el reflejo de los padres”. “¿Y los padres?, seguro de adorno????, ojalá Walmart les cobre los destrozos y les prohíba la entrada con su engendro”
baf