En mas de una ocasión, Selena Gomez ha sido el blanco de miradas y comentarios negativos sobre su aspecto físico, mismos que ella se ve obligada a enfrentar revelando detalles de su vida personal. Y su paso por Los Ángeles, para presentar la cinta “Emilia Perez” en el marco del Festival de Cine Francés Americano no ha sido diferente.
La cantante acudió emocionada para mostrar su participación en la pantalla grande, para el que lució un vestido negro que dejaba al descubierto una pierna. Sonriente, Selena posó ante las cámaras con la mano en la cintura o cubriendo su vientre, lo que, primero, desató rumores de embarazo, una especulación que ha circulado desde que confirmó su relación a principios de diciembre pasado.
Si bien, la actriz de Wizards of Waverly Place había confesado en una emotiva entrevista que, debido a los problemas de salud que ha enfrentado desde años atrás, le sería muy difícil tener hijos de manera biológica; los rumores circularon por las redes sociales, señalando su abdomen.
Algunos otros internautas criticaron su vestido, asegurando que no había sido la opción ideal ya que con él buscaba ocultar su figura. Los comentarios y fotos de ese día dieron la vuelta al mundo virtual, hasta llegar a ojos de la propia Selena, quien puso un alto a todo lo que se decía de ella.
En un video publicado en TikTok, que posteriormente eliminó, Selena sentenció: “Esto me enferma. Tengo SIBO en mi intestino delgado. Se inflama”. Con ello, la actriz revela que padece esta enfermedad que la afecta de forma interna y externa.
Sobre su aspecto, agregó: “No me importa no parecer un dibujo con figura de “palitos”. No tengo ese cuerpo. Fin de la historia. No, NO soy una víctima. Soy simplemente humana”.
baf