Yankees y Dodgers dieron un juegazo en el primer platillo de lo que pinta para ser una Serie Mundial de antología, mismo que se terminaron llevando los angelinos en extra innings después de un enorme juego de pelota en Chávez-Ravine.
Los neoyorquinos, que estuvieron al frente gran parte del juego, consiguieron ponerse adelante gracias a un cuadrangular de Giancarlo Stanton en el sexto rollo, vuelacercas que vino como respuesta de la primera carrera de los angelinos, misma que vino en la quinta entrada.
Los Dodgers lograron igualar la pizarra en la baja de la octava, llevando al juego a los extra innings donde, con un bullpen más amplio, los Dodgers tenían más posibilidades de llevarse el primero, aunque los Yankees dieron batalla.
En la parte alta de la décima entrada, la novena neoyorquina logró ponerse al frente en la pizarra, por lo que Aaron Boone decidió llamar a Nelson Cortés, pitcher que terminó dando el lanzamiento para que Freddie Freeman conectará el cuadrangular que significó la victoria para los angelinos.
El segundo juego de la serie, también en Dodger Stadium, se jugará este sábado en punto de las 17:00 hrs tiempo de la Ciudad de México.
baf