Sean ‘Diddy’ Combs, quien se encuentra bajo custodia federal tras ser acusado de abuso sexual y tráfico de personas, es señalado por una víctima más que asegura que en el año 2000, cuando ella tenía solo 13 años, fue drogada y abusada por el intérprete de I’ll missing you.
De acuerdo con documentos judiciales, entre las 7 nuevas demandas a las que se enfrenta el rapero, hay una de una mujer de 30 años (de la cual se desconoce su nombre) que señala que el 7 de septiembre de 2000, el cantante abusó de ella cuando tenía 13 años.
La víctima declaró que después de que se llevará a cabo una fiesta de los MTV Video Music Awards, acudió a un after en casa de Sean ‘Diddy’ Combs. Esto debido a que un chofer le dijo que ella era “lo que Diddy estaba buscando”.
Momentos después de haber llegado al lugar, la mujer ingirió una bebida que afectó su estado y solamente escuchó aSean ‘Diddy’ Combs decir:“¡Ya estás lista para la fiesta!”
Ella relató que, al poco tiempo, se sintió mareada y se tumbó en una habitación vacía, donde aparecieron Sean ‘Diddy’ Combs con un famoso y una famosa que no se identifican. Los dos hombres supuestamente abusaron por turnos de la mujer.
Cabe destacar que la mujer que denunció al rapero, no quiso revelar el nombre del otro agresor ni de la joven que se encontraba con ellos. Sin embargo, su abogado declaró que esta situación afectó profundamente a su cliente.