Una mujer vivió momentos de terror luego de que se resbaló y quedó colgada por cinco minutos del piso 16 de un edificio mientras estaba limpiando una ventana.
El hecho sucedió en Guarujá, costa de São Paulo, Brasil. Vecinos que presenciaron el instante grabaron la situación con sus dispositivos móviles.
Más tarde, un video del momento fue compartido en las redes sociales y se viralizó al instante. Ahí se pudo observar a la mujer colgada mientras estaba vestida con un pantalón de mezclilla y una blusa café.
La gente de fondo comenzó a gritar: “¡Cálmate, señora, cálmate!”, y otro hombre agregó: “Jesús amado, ten piedad de mi padre”.
En un intento de no caerse al suelo, la mujer se sujetó de ambas manos de en la orilla de la ventana de donde cayó y apoyó sus pies en la ventana de otra habitación.
Cuatro personas arribaron hasta el lugar de la mujer e intentaron sujetarla para que no cayera al suelo, posteriormente, jalaron su cuerpo hasta para mantenerla a salvo.
Medios brasileños reportaron que la mujer estuvo en esa posición por casi cinco minutos, la llegada de las personas la salvó de caer al suelo.
“¿Por qué el que filma no hace nada? Fuera de bromas, que adrenalina y ganas de vivir tuvo esa señora para aferrarse y no dejarse caer hasta que llego la ayuda”, escribió un internauta en el video que fue compartido por la cuenta de X @CronicaPolicial.
baf