Graba tu próxima aventura en 5.3K con la última versión de GoPro que acaba de salir al mercado y está rebajada

Desde que esta cámara de acción salió al mercado hace poco más de un mes, solo la he visto bajar de precio dos veces, y las dos lo he compartido contigo. Y es que es muy llamativo que un producto tan nuevo como este entre dentro de ciertas promociones de las que, por lo general, se les suele excluir.

Estoy hablando de la GoPro HERO13 Black que vuelve a ser objeto de una guerra de precios entre tiendas, ya que ahora mismo tanto en Amazon como en MediaMarkt está disponible por 394 euros. Quizá pienses que solo hablamos de un ahorro de 55 euros porque este modelo tiene un precio oficial de 449,99 euros según hemos podido ver en la web de GoPro. Pero es que no puede ser más nueva, no solo es el último modelo de GoPro, sino que además lleva semanas en el mercado. De hecho, tanto en El corte Ingles como en PcComponentes mantiene su precio oficial.

Uno de los aspectos más llamativos de este modelo es que ofrece grabación en 5.3K a 60 fps y eso significa que podrás capturar imágenes con un gran nivel de detalle, incluso en situaciones con movimiento rápido de por medio. Esta resolución tan amplia la agradecerás especialmente si vas a editar tus vídeos con posterioridad, ya que podrás hacerlo sin perder calidad. Y ojo, porque también tiene la capacidad de grabar en 4K a 120 fps para que puedas capturar escenas de acción incluso a cámara lenta, algo que da mucho juego.

Una de las mejoras más relevantes de esta versión es que tiene un sensor más grande, concretamente de 1/1,9″ que mejora el rendimiento en situaciones de poca luz. Gracias a él podrás capturar imágenes más claras y nítidas incluso en condiciones no tan favorables ya que, por mucho que nos pese, no siempre las vamos a tener. Ofrece además la estabilización HyperSmooth 6.0 que es capaz de corregir automáticamente los movimientos bruscos y las vibraciones de la cámara, proporcionando vídeos suaves incluso cuando tú o el objeto que estés grabando se esté moviendo rápidamente.

Otra de las características que me gusta especialmente de este modelo es su doble pantalla. Monta una pantalla táctil trasera que tiene un tamaño de 2,27″ y una pantalla delantera a todo color de 1,4″. Gracias a estas pantallas será más fácil previsualizar las tomas que vas a capturar, también si lo haces en modo selfie. Y al ser sumergible hasta 10 metros también la podrás utilizar en actividades acuáticas, desde el buceo hasta el surf, donde estoy segura de que podrás hacer fotos y vídeos chulísimos. Y ya si te compras una carcasa como esta, te podrás sumergir todavía más con ella.

Realmente esta GoPro es una cámara muy avanzada en la que incluso el sonido ha sido mejorado. Ahora podrás decidir entre el modo de audio estándar para capturar un sonido realista y el modo voz, que dará priorizar a la voz y a los diálogos frente al sonido ambiental. Además, al ser compatible con audio bluetooth podrás utilizar tus auriculares con micrófono para capturar el sonido.

Podría decirte que es una cámara divertida y a la que estoy segura de que le darás mucho uso ya que, aunque está enfocada a la grabación deportiva y de actividades al aire libre, con ella podrás capturar absolutamente todo lo que te apetezca con una muy buena calidad. Y ahora que solo cuesta 45 euros más que el modelo anterior, está claro que es una buenísima oportunidad para hacerse con ella.

baf

leave a reply