Muere la hermana del cantante y actor Mauricio Martínez

Mauricio Martínez, reconocido actor y cantante mexicano, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, ahora conocida como X, el fallecimiento de su hermana mayor, Babby Martínez Morales.

De acuerdo con la publicación compartida este fin de semana, Mauricio Martínez, dio a conocer que su hermana murió el pasado 24 de septiembre; sin embargo, fue hasta ahora que lo dio a conocer en su cuenta de X.

Mauricio Martínez escribió un emotivo mensaje a su hermana junto con una serie de fotografías en su cuenta de X.

“Vuela alto, hermana. Te amo con todo mi ser, my Princess Babbs. Thank you. Thank God for you, the wind beneath my wings. Tu hermano menor, Mau “Poly”. Oct 20, 1975 – Sept. 24, 2024”, publicó.

El actor y cantante mexicano, quien estuvo casado con la también cantante Lisset compartió a través de su cuenta de Instagram, un extenso y emotivo mensaje a pocos días del fallecimiento de su hermana; sin embargo, en ninguna de las publicaciones explicó cuál fue la causa del fallecimiento de su hermana.

Mauricio dedicó el largo y emotivo mensaje a su hermana que tendrá una misa homenaje en Monterrey el 18 de octubre y en él confesó que se siente muy triste; sin embargo, recordó los buenos momentos que pasó junto a ella desde su niñez, hasta su muerte.

“Mi Babby, hoy tengo el corazón roto mientras trato de asimilar que ya no estás aquí. Mi cómplice y compañera de tantas travesuras desde niños. Mi mente, alma y corazón están inundados de recuerdos y de momentos hermosos a tu lado; desde las películas que veíamos juntos cuando éramos chiquitos hasta los duetos que hacíamos en el jardín de la casa para toda la familia, que fue nuestro primer público. ¡Cómo nos aplaudían los abuelos! ¡Tú fuiste mi primer dueto en la vida! Gracias por cuidarme siempre y por apoyarme cuando más lo necesité” 

Mauricio Martínez agradeció todo lo que hizo su hermana por él cuando decidió vivir solo en Nueva York, Estados Unidos, pues aseguro que ella siempre lo apoyó económicamente cuando él no tenía ni para la renta viviendo en el extranjero.

“Aún recuerdo esos primeros días sólo aquí en NYC de adolescente cuando me mandabas dinero cuando no me alcanzaba ni para la renta. ¡Y lo contenta que estabas de venir a visitarme! Siempre que paso por esa esquina en donde nos tomamos esa foto que está aquí es inevitable no pensar en ti. Hoy te prometo que ese SIEMPRE será nuestro lugar aquí en New York. My little piece of love, ¡como te voy a extrañar!”, se lee.

Mauricio también reconoció que su hermana nunca lo dejó de apoyar cuando él sufrió de depresión y a pesar de que no reveló los motivos de su fallecimiento; dejó ver que su hermana atravesaba por un complicado momento en su vida.

“Entre las lágrimas y el dolor que siento hoy, también existe una paz dentro mi pues sé en mi corazón que ya estás con nuestro papá. Y que estás en paz. Quiero darte las gracias por todos tus consejos, mi princess Babbs. Nunca los olvidaré y te prometo siempre seguirlos”.

“Gracias por tu risas, por tus abrazos, por hacerme de comer tan delicioso y por apapacharme tanto cuando estuve tan deprimido. Siempre tenías las palabras adecuadas que me tocaban el alma y me ayudaban a salir adelante. Pero sobretodo, hermana mía, gracias por quererme tanto. Sé que tu vida no fue fácil y sin embargo para mi siempre tenías palabras de amor y esa sonrisa que nunca terminará y vivirá en mi siempre”.

baf

leave a reply