Un video viral podría ser la evidencia más convincente de la existencia de Pie Grande, una figura legendaria que ha capturado la imaginación de muchas generaciones.
En la sociedad, abundan los mitos que han perdurado a lo largo del tiempo, como el del Chupacabras, el monstruo del Lago Ness, sirenas, etc., relatos que capturan la imaginación colectiva, pero que carecen de pruebas sólidas. Entre ellos, el mito de Pie Grande ha sido uno de los más comentados, siendo descrito como una criatura enorme que habita en los bosques de Norteamérica.
A pesar de los numerosos testimonios y avistamientos reportados, nunca se ha presentado una prueba concluyente de su existencia. Sin embargo, este nuevo video viral ha despertado nuevamente el debate, ya que muestra un supuesto Pie Grande con una claridad que no se había logrado en grabaciones anteriores.
La grabación fue compartida por el tiktoker @E_ManAlfaro, y ya ha acumulado más de un millón de vistas. En el video, grabado en el Bosque Paralelo de Lawton, Oklahoma, se puede observar a una criatura grande y peluda, aparentemente sentada y olfateando ramas.
El autor del video relata que estaba disfrutando de su día cuando divisó algo extraño a lo lejos. Al acercarse, se encontró con lo que podría ser Pie Grande. La criatura, que parecía estar relajada, se tornó amenazante cuando giró su cabeza de manera abrupta hacia la cámara, lo que llevó al hombre a gritar “¡Oh, mierd&!”, y salir corriendo.
Aunque muchos en redes sociales afirman que el video es auténtico, otros lo consideran un montaje. Algunos usuarios comentaron: “Por la poca expresión en su rostro, es más que obvio que es un disfraz” o “Miró a la cámara, es fake”. Además, otros cuestionaron la veracidad del clip por su calidad, afirmando que “tiene mucha calidad para ser real”. Mientras tanto, algunos destacaron el esfuerzo detrás del video: “El disfraz, el maquillaje, todo está perfecto. Es lo que siempre quisimos”. Pese a la controversia, uno de los comentarios que generó más dudas fue el que mencionaba: “Parece real, como las hornillas de la nariz se levantaron para olfatearlo”.
Este nuevo avistamiento ha renovado el debate en redes sociales, sobre la posible existencia de Pie Grande, ya que las imágenes son de una cercanía nunca antes vista. El video se suma a la larga lista de pruebas que han mantenido viva la leyenda del mítico ser que, supuestamente, habita en los bosques de Norteamérica.
baf