Si bien el video fue grabado en la playa de Les Deveses en Denia, España, el video es tan divertido y sorprendente, que ha captado la atención de muchos espectadores, sobre todo por la acción del perrito.
En el video, se ve cómo el perrito se lanza contento al mar y comienza a nadar, provocando el alboroto en la playa debido a que cerca, se encuentra un tiburón nadando muy cerca de la orilla.
El perrito comenzó a seguir al tiburón y a ladrarle mientras nadaba para alcanzarlo y muchas personas comenzaron a gritar asustados y a llamar al can para que regresara a la orilla pero no lo hizo.
El perro continuó nadando hasta que logró alcanzar al tiburón y morderle la cola, afortunadamente el escualo no se dio cuenta o no le prestó atención al can ya que siguió nadando tranquilamente.
En cuanto el perrito mordió la cola del tiburón, decidió retroceder y luego regresar nadando a la playa como si no hubiera pasado nada.
Por ahora, se desconoce si el perro tenía dueños o no, tampoco se sabe cuál fue la causa y/o motivo por la que el can decidió meterse al mar para perseguir al tiburón.
baf 10:15