Con un apabullante concierto el planeta musical de Bruno Mars inauguró el flamante Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México, la lumínica presentación del hawaiano y su estupendos músicos trasformados a veces en una boyband y otras en bailarines para el lucimiento de Mars, quien se rindió a los inagotables gestos de cariño de un inmueble abarrotado.
Su monumental gira de Bruno Mars hizo la primera parada parada de tres pactadas con el público mexicano: “Ya estoy de regreso México”, dijo el músico quien comenzó su show arriba para no dejarlo caer en la hora y 45 minutos que duró el show.
El catorce veces ganador del premio Grammy y treinta veces nominado al mencionado galardón, Bruno Mars, cantó, bailó, tocó en solitario y hasta bromeó haciendo una llamada a una mujer incógnita pero todas las mujeres del Estadio GNP, que se contaban por miles, se pusieron el saco y cada una de ellas correspondió a la imaginaria llamada de Mars: “Te extraño mucho mamacita… quiero todo contigo mamacita”, frases en español que puso al borde del debraye a las féminas del Estadio GNP.
A placer Bruno Mars hizo con el público lo que quiso con sus más sonados éxitos. El 10 y 11 de agosto serán las dos presentaciones restantes.
baf 09:18