A propósito del estreno de El Extraño Retorno de Diana Salazar, Sebastián Rulli confesó lo que piensa sobre las vidas pasadas, tema explorado en esta serie, en la que comparte escena con Angelique Boyer.
La pareja protagoniza la nueva versión de la famosa telenovela de los ochenta, en los papeles de Mario y Diana, originalmente interpretados por Jorge Martínez y Lucía Méndez. Sus personajes son un par de enamorados que coinciden por primera vez durante el virreinato y, sin saberlo, se reencuentran en la época contemporánea.
Desde la alfombra roja en que presentaron el proyecto, Sebastián Rulli confesó que sí cree que es posible la reencarnación, tal como plantea el remake que protagoniza. Incluso mencionó estar seguro de que pudo ser pareja de Angelique Boyer en vidas anteriores, al igual que los personajes a los que interpretan.
El actor señaló también que su profunda conexión con Angelique los pudo atraer hacia esta producción, recordada por tratar fenómenos sobrenaturales.
“Por algo nos tocó este proyecto. Estoy convencido de que sí”, aseguró.
Cabe recordar que la pareja ha protagonizado cuatro telenovelas antes de participar en El extraño retorno de Diana Salazar: por primera vez en Teresa (2010), proyecto al que le siguieron Lo que la vida me robó (2013), Tres veces Ana (2016) y Vencer el pasado (2021)
baf 09:56