Con el compromiso de que no permitirá que se desvíen los recursos que le corresponden a las y los morelianos desde el Congreso Local, el candidato a diputado local por el Distrito 10 de Morelia, doctor Mario Martínez Alcázar, se reunió con familias de la colonia Barrio Alto.
Durante el encuentro el candidato de la alianza PAN – PRD, aseguró que estará en la primera fila al defender cada peso que deba ser aplicado en obras y acciones para el desarrollo de las colonias, comunidades y tenencias del Distrito 10.
En ese sentido reconoció que, aunque aún existen muchas carencias, principalmente en las comunidades más alejadas, en los últimos tres años se ha logrado avanzar gracias a la gestión de Alfonso Martínez Alcázar, por lo que aseguró que, al llegar al Poder Legislativo, se convertirá en el primer aliado del próximo presidente municipal para duplicar las obras y acciones en beneficio de los morelianos.
Las y los vecinos de Barrio Alto, se mostraron optimistas por el cambio del representante en su Distrito y confiaron en que, así como Morelia ha avanzado, sus colonias lo harán estando al frente como diputado el doctor Mario Martínez Alcázar.
CCC 08:50