SSP asegura a 2 hombres con motocicleta robada, droga y una réplica de arma de fuego; en Sahuayo

• Los resultados fueron posibles gracias a la oportuna actuación policial, tras el reporte del hurto de la motocicleta.

 • En total fueron decomisados 10 envoltorios de metanfetamina.



En atención a una denuncia ciudadana sobre el supuesto robo a mano armada de una motocicleta, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos hombres en posesión de dicho vehículo, así como de una réplica de arma de fuego y droga; en el municipio de Sahuayo. 

Tras recibir el reporte de robo, los agentes de la Guardia Civil emprendieron movilizaciones para localizar la unidad y a quien resultara responsable; para momentos después lograr visualizarla con una persona del sexo masculino conduciéndola, a quien se le dio alcance en la colonia Grijalva de esta demarcación. 

En el lugar corroboraron que la motocicleta de la marca Italika tenía las mismas características que la reportada como robada; así mismo se revisaron las pertenencias del chofer, encontrándole una réplica de arma de fuego; posteriormente se aproximó un hombre quien agredió a los oficiales de la SSP, motivo para asegurarlo y tras revisarlo, le fueron localizados 10 envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina. 

Por lo anterior, los ahora indiciados y lo decomisado, fueron trasladados ante la autoridad competente, a fin de determinar su situación jurídica con base en la Ley. En caso de encontrarse víctima de algún ilícito o en alguna situación de riesgo, llame a la línea de Emergencias 911 y al número 089 Denuncia Anónima.

leave a reply