La batalla cultural contra el progresismo también es política.

Levantar la voz y dar “la batalla cultural” en contra de progresismo, fue el mensaje de la diputada, Luz María García, del Partido Encuentro Solidario Michoacán (PES) en la presentación del Seminario Internacional “¿Cómo refutar la mentiras del progresismo?”

En rueda de prensa, la legisladora del PES presentó a los conferencistas: Cristian Iturralde y Nicolás Márquez, quienes arribaron a la capital michoacana para transmitir un mensaje dirigido a las familias y que busca desmitificar ideas como la ideología de género, el aborto y el adoctrinamiento del Estado.

“Celebro que especialistas vengan a hablarnos desde su experiencia de las verdades y las mentiras en torno a estos temas vinculan a la familia, las libertades y los valores que compartimos como sociedad y Poder Legislativo”

Como presidenta de la Comisión del Desarrollo Integral de la Familia la congresista ha emprendido acciones a favor de núcleo familiar, así como la defensa de la vida desde su gestación hasta la muerte natural.

Por su parte, los especialistas de origen argentino, Cristian Iturralde y Nicolás Márquez, reafirmaron su postura en contra de la “ola progresista” y de los gobiernos de izquierda, a los cuales criticaron por transmitir mensajes en engañosos para la sociedad.

”El progresismo busca imponer una dictadura invisible y busca avanzar bajo una discurso amigable. Vamos a exponer argumentativamente sus falacias “ señaló Nicolás Márquez.

baf 19:57

leave a reply