Todo por hacer un tiktok: jóvenes graban su choque en vivo

La euforia de los jóvenes por documentar en video su rutina, así como los momentos de diversión, causó que un grupo sufriera un accidente vial que quedó captado en video y que rápidamente se viralizó en redes sociales.

En las imágenes compartidas se puede observar cómo la joven conductora, junto con el resto de los tripulantes, cantan frente a la cámara, mientras ella, de reojo, observa el camino para tratar de evitar algún tipo de percance, lo que evidentemente no logró.

La grabación da cuenta de cómo la chica que viajaba de copiloto parece darse cuenta de que había algo en el camino, por lo que comienza a gritar desesperada para tratar de alertar a la conductora, sin que la filmación se detenga.

Como el celular de la joven continuó grabando, se ve que hay confusión en el vehículo, que se mueve bruscamente hasta que, por fin, se detiene.

Luego de haber perdido el control del carro, la joven conductora comienza a tener una crisis de nervios y preocupación por la reacción de sus padres al enterarse de la situación, y repite que el vehículo era de su padre.

“El carro de mi papá, el carro de mi papá”, repite la joven mientras intenta ponerlo en marcha una vez más. Ante las palabras de su amiga, el resto de los pasajeros se limita a pedirle calma.  

Ya para el final del video, la joven que grabó el momento exacto del accidente reaparece ante la cámara y se limita a sonreír en medio de la confusión y los gritos desesperados de la hija del dueño del carro.

Luego de que las imágenes se hicieran virales en plataformas digitales, cibernautas condenaron la acción de las jóvenes que las pusieron en riesgo.

“No cabe duda que esta generación está totalmente dañada”, “Nadie trae cinto de seguridad. Si el papá quisiera a su hija, le explicaría la responsabilidad de estar al cargo del volante”, “¿Y ahora que vienen los extraterrestres como les vamos a explicar esto?”, son algunos comentarios que se pueden leer por parte de cibernautas ante las imágenes del accidente de carro.

baf 16:11

leave a reply