Avanza mejoramiento de vialidades en Morelia: reencarpetarán la avenida Enrique Ramírez

La Secretaría de Obras Públicas de Morelia, informa a la ciudadanía que a primera hora (04:00 horas) del jueves 19 de enero, iniciarán los trabajos de reencarpetamiento en la avenida Enrique Ramírez, para así contar con vialidades más seguras para las y los morelianos.

Es así que este jueves el tramo que va de Camelinas hasta el semáforo que se encuentra a la altura de la calle Artilleros del 47, se encontrará cerrado y se abrirá el paso a los vehículos del lado izquierdo de la avenida Enrique Ramírez para permitir el tránsito a los vehículos que circulan de ese lado de la vialidad.

El viernes, los trabajos continuarán del semáforo ya mencionado hacia la esquina de la Av. Canadá que se ubica antes de la Glorieta del Quijote. Este reencarpetamiento se realizará en ambos sentidos de la avenida, por lo que se les pide a las y los morelianos tomar precauciones al circular por la zona y consideren los tiempos de traslado. 

Asimismo, el sábado las acciones concluirán con el reencarpetamiento del semáforo en la esquina de Artilleros del 47 hacia el siguiente semáforo que cruza con la avenida Camelinas, por lo que la desviación de los vehículos se dirigirá por la calle Artilleros del 47.

Con estas acciones el gobierno de Morelia a cargo del presidente Alfonso Martínez Alcázar trabaja para brindar a la población una mejor movilidad urbana del lugar y de cada calle de la capital michoacana que así lo requiera.

baf 20:09

leave a reply