A tambor batiente, inicia ayuntamiento de Morelia el 2023

El Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, anticipó que durante este 2023 se desarro

llarán muchas obras a lo largo y ancho de Morelia, para así mejorar la calidad de vida de las y los morelianos con la construcción y mejoramiento de vialidades importantes, no solo de la zona Centro, sino también de la periferia, comunidades y colonias que requieren pasos transitables y seguros.

Muestra de ello, la supervisión de obras de este miércoles -por un monto de 50 millones de pesos- en donde el alcalde visitó la culminación de la pavimentación de la calle Fray Antonio de San Miguel, una ruta alterna que conecta con los distribuidores viales y las salidas a Charo, Los Pirules, Mil Cumbres, Avenida Periodistas, entre otras.

Además de la pavimentación, se colocaron luminarias para brindar mayor seguridad en la zona. Cabe destacar que esta obra concluyó en un tiempo récord de un mes.

Posteriormente, el presidente, Alfonso Martínez, acompañado de los secretarios de Obras Públicas y Servicios Públicos, Juan Fernando Sosa y Netzahualcóyotl Vázquez, respectivamente, se trasladaron a la colonia Francisco Javier Clavijero, para revisar los avances de la repavimentación de la calle Chicalote.

Tras saludar a varios vecinos y automovilistas que agradecieron el mantenimiento de esta rúa, el alcalde supervisó el reencarpetamiento de la avenida lateral de la calle, Maestro Rubén Valencia Cortés, en Ciudad Industrial y luego acudió a la avenida Óscar Chávez para ver los avances del mantenimiento de este paso que conecta con el municipio vecino de Tarímbaro.

Para concluir, el alcalde, Alfonso Martínez, revisó los trabajos de repavimentación en la avenida Mezquital, una vialidad que cruza con avenida Pedregal y que mejorará el tránsito en la zona Norte de Morelia.

Así, el Gobierno Municipal arranca el 2023 con buen ritmo para hacer que Morelia brille a través de obras y acciones que impulsen el desarrollo y bienestar de las y los morelianos.

baf 16:32

leave a reply