Agradecen vecinos del Nororiente de Morelia apoyo de Alfonso Martínez para mejorar vialidades

•Alfonso Martínez entrega revestimiento de calle Esther Velázquez, en la col. Jesús Romero Flores.

– Morelianas y morelianos de la zona Nororiente de la capital, reconocieron el trabajo del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, ya que en poco menos de un año de gestión, ha logrado mejorar la calidad de vida de sus familias con la reconstrucción de vialidades que durante mucho tiempo se encontraban intransitables.
Margarita Chávez Arreola, vecina de la colonia Jesús Romero Flores, agradeció el apoyo del alcalde, Alfonso Martínez, por haber instruido la reconstrucción de la calle Profa. Esther Velásquez, la cual se encontraba totalmente destrozada.

“Estaba con pozos, socavones; no podía transitar la gente y se caía a cada rato”, agregó que luego de hacer la gestión ante el Gobierno Municipal, de inmediato se trasladó la maquinaria para recuperar esta importante vía de comunicación.

En esta calle, se realizaron trabajos de excavación en caja para alojar estructura de mejoramiento, posteriormente se colocó pavimento asfaltico de 5 cm. de espesor, incluye riego de liga e impregnación; además se puso señalamiento horizontal para paso seguro de peatones, guarniciones, línea central, flechas de sentido vehicular y simbología de movilidad.

Durante la entrega de esta vialidad, Margarita Chávez aprovechó para celebrar el respaldo del presidente, Alfonso Martínez y destacar que concluidos los trabajos, “la calle quedó muy bien”.

smr 12:39

leave a reply