Inician trabajos para mejoramiento de movilidad en Av. Nocupétaro

  • El Ayuntamiento de Morelia, a cargo del presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, refrenda su compromiso para mejorar las condiciones de infraestructura urbana y la seguridad de los morelianos, es por ello que se está realizando una intervención en la Av. Nocupétaro, en el tramo de Av. Madero hacia Av. Michoacán.

En este sentido, la obra contempla extensiones de banqueta, así como cruces seguros que permitirán tener mejores condiciones de tránsito para los peatones, rampas de accesibilidad universal, carril confinado ciclista y paradas de transporte público.

Derivado de los trabajos que se están ejecutando, este día se hizo un corte a la circulación en dicha Avenida en el tramo que comprende de la calle Acacia a la Av. Madero, para hacer el retiro del material, por lo que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad, pide a la ciudadanía manejar con precaución por la zona.

Es importante destacar que el tramo en mención mantendrá 2 carriles libres para que los automovilistas puedan desplazarse sin contratiempos.

smr 14:57

leave a reply