La magia de Leo Messi bastó al París Saint Germain para salir airoso de su visita al Municipal de Toulouse (0-3) donde recuperó el talante ganador que desechó tres días atrás ante el Mónaco, en el único duelo que no ha podido ganar en lo que va de campaña.
El argentino marcó el ritmo, puso el juego y facilitó los goles que marcaron Neymar y Kylian Mbappé habituales matadores en el campeón francés, líder de la competición junto al Marsella y al Lens en cuanto a puntos pero destacado por la diferencia de goles. Neymar sigue en racha.
El brasileño acapara el protagonismo anotador que tiempo atrás correspondía a Mbappé. En lo que va de curso, el sudamericano, en seis partidos oficiales, suma ya nueve tantos. En la Ligue 1 acumula siete y seis asistencias.
Dos más que su compañero, el astro francés. El París Saint Germain se reencontró con el triunfo por inercia. Arrinconó al Toulouse de entrada. Resignado a su suerte y al acierto de su meta Maxime Dupe, mantuvo el tipo durante 37 minutos y después de sobrevivir a un puñado de ocasiones visitantes en las botas de los tres atacantes del equipo parisino.
BAF 15:24