En junio, Sedeco ofrecerá 21 temas de capacitación para quienes desean emprender

Un programa integrado por 21 temas de capacitación para emprendedores y empresarios contempla la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través de la estrategia AcadeMich, en el mes de junio.

Del miércoles 1° al viernes 3, el enfoque estará orientado a las ventas en línea; la primera charla será “Comercio en línea, historia y futuro”, impartida por el emprendedor Román Armando Luna Silva.

El ponente es licenciado en Ciencias de la Comunicación con maestría en Animación 3D y Postproducción; es además docente en las áreas de producción audiovisual, fotografía, diseño multimedia, marketing, marketing digital y creatividad.

El objetivo de esta charla es entender el desarrollo de las herramientas de comercio en línea y las tendencias de crecimiento a futuro. El enlace para solicitar registro es https://forms.gle/68ArCgSN9W7GMdNu5.

El jueves 2 será ofrecida la charla “Las Redes sociales, la nueva forma de vender”, por parte de Karina Torres Valencia, licenciada en Ciencias de la Comunicación y con amplia experiencia en temas de emprendimiento.

Con esta exposición se busca mostrar las principales redes sociales y conocer las formas de convertirlas en plataformas de venta. El enlace para solicitar registro de participación es https://forms.gle/yv8E6VX5MozVHqM39.

La semana cerrará con la charla “Estrategia de venta en línea y la logística de las entregas”, que impartirá Román Armando Luna Silva, el viernes 3 de junio.

El propósito de esta charla es entender la parte final del proceso de venta en línea y las diferentes formas y logística para la entrega de productos o servicios. Las personas interesadas deben solicitar registro en el siguiente enlace: https://forms.gle/QHeCP73DCLxVk9Q49.

Todas estas charlas gratuitas darán inicio a las 11 horas, a través de Facebook Live en la cuenta de Espacio Emprendedor, así como mediante la plataforma Zoom.

leave a reply