Luchan por mejores condiciones en Ciudad Jardín

En la colonia Ciudad Jardín, del municipio de Morelia habitan aproximadamente 350 familias de escasos recursos económicos con pocas condiciones de vida favorables ni con todos los servicios necesarios para vivir.

Es por ello, que una comisión de colonos miembros del Movimiento Antorchista, se entrevistaron con Juan Fernando Sosa Tapia, secretario de la Dirección de Obras Públicas del municipio, con el que acordaron recorridos en la colonia por parte de la dependencia para conocer sus carencias y ayudar a mejorar algunos espacios comunes para beneficios de los habitantes del lugar.

Leticia Ruiz, antorchista en la colonia mencionó que es importante darles mantenimiento a las calles de la zona, pavimentar, pues dijo, están en malas condiciones y son incluso un riesgo para los que por ellas transitan.

“Cada periodo de lluvias corremos el riesgo de deslaves y por lo tanto nuestra integridad física corre peligro; por eso es importante que los colonos de escasos recursos se unan y gestionen con las autoridades mejores condiciones de vida, mejores oportunidades para desarrollarnos”, expuso.

leave a reply