Will Smith reapareció en la India por primera vez desde que le dio una bofetada al comediante Chris Rock, en la 94ª entrega de los premios Oscar y que fuera vetado por la Academia por los próximos 10 años.
La estrella de la cinta “King Richard” llegó a un aeropuerto privado de Bombay, donde una horda de paparazzis esperaba su llegada.
El actor vestía muy relajado con una camiseta blanca, unos pantalones cortos grises sobre unos pantalones de compresión blancos y unos tenis deportivos Jordan.
Aunque se ignoran las razones que llevaron a Smith a la India, todo parece indicar que el actor de 53 años ha dejado atrás el amargo episodio de marzo pasado. En un video se oye a los fotógrafos gritar repetidamente el nombre de Smith en un intento de acercarse a él y se ve al actor posando con algunos fans, incluido un funcionario de seguridad del aeropuerto.
El viaje se produce apenas unos días después del estreno de la quinta temporada del programa “Red table talk”, con las presentadoras Jada Pinkett Smith, Willow Smith y Adrienne Banfield Norris.
Antes del comienzo del primer episodio, Jada envió un mensaje escrito en el que señaló que su familia se encuentra en un proceso de curación y que algunos de los descubrimientos que surjan de él, serán compartidos en la mesa de la emisión cuando llegue el momento: “Hasta entonces, la mesa seguirá ofreciéndose a testimonios poderosos, inspiradores y sanadores como el de nuestra increíblemente impresionante primera invitada. Gracias por acompañarnos, Jada”.
Smith fue objeto de críticas después de que se levantara de su asiento, se acercara a Rock en el escenario y le diera una bofetada durante la entrega de los premios Oscar el pasado 27 de marzo. El actor se enfrentó físicamente al cómico después de que hiciera una broma sobre la cabeza rapada de Jada Pinkett, tras señalarla desde el escenario y decir: “Jada, te quiero. ‘G.I. Jane 2’, no puedo esperar a verla”.
La reacción negativa de Jada ante el comentario de Rock fue visible en la televisión, aunque momentos después también fue captada en video riendo y aplaudiendo después de que la ex estrella de “Saturday Night Live” dijera: “Will Smith me acaba de dar una bofetada”. El extraño episodio hizo que la Academia prohibiera a Smith asistir a cualquier evento en persona o virtualmente durante los siguientes 10 años.