La Tenencia de Tacícuaro se convirtió en parque de diversiones gracias al DIF Morelia

La plaza pública de la Tenencia de Tacícuaro se convirtió en un parque de diversiones con la llegada del Festival “Morelia, la Ciudad que Brilla”, celebración que se realiza en el marco del mes de la niñez y que organiza el Gobierno de Morelia y el DIF Municipal.

Es así que niñas y niños de todas la edades se mostraron felices por la gran festividad que se les organizó, en la cual se vivió un gran ambiente familiar y de mucha unión, pues sin duda la disfrutaron grandes y chicos.

“Me llena el corazón de alegría ver a las familias reunidas en esta celebración, en la que además de gran diversión promovemos los valores, los derechos de la niñez y un ambiente de respeto. Deseamos que madres y padres construyan la paz desde su núcleo familiar a través de estas actividades lúdicas”, compartió la presidenta honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo.

Por su parte, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, motivó a las niñas y niños a que sean muy aplicados en sus estudios para que puedan construir todos sus sueños. “A mí me dijeron que en esta tenencia sacan puros dieces en la escuela y por eso trajimos está gran celebración, así que les pedimos sigan igual y le sigan echando muchas ganas”, dijo.

La Contraloría Municipal y el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), fueron los encargados de sumarse a esta celebración del DIF Morelia y lograr un día mágico para las niñas y los niños, quienes aseguraron que su plaza pública se había convertido en un parque de diversiones.

Durante el festejo, pudieron disfrutar de juegos mecánicos, inflables, tortitas, agua fresca de sabores, jicaletas, manzanas acarameladas, aguinaldos, churros y regalos como: juguetes y termos para el agua; todos y todas su fueron muy felices de vivir una celebración así, que hace mucho no tenían.

“Me siento muy contenta por mis nietos, dijeron que era el día más feliz y el mejor festejo del día de la niñez que han tenido en la tenencia. La verdad ya extrañábamos este tipo de festejos, estamos muy agradecidos con el presidente y su esposa” compartió la señora Marcela, quien tuvo que ir por una bolsa a su casa para guardar todo lo que les habían obsequiado a sus tres pequeños nietos.

El Festival “Morelia, la Ciudad que Brilla” llegará este sábado a dos Tenencias más, a las 9:30 de la mañana a Tiripetío y a las 10:00 de la mañana a Santiago Undameo, para seguir llenado de felicidad a cientos de niñas y niños de Morelia.

“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido será modificado temporalmente y tiene fines informativos, en atención a las medidas legales y normativas en la materia.”

leave a reply