Alfonso Herrera será el nuevo Batman

El intérprete mexicano, Alfonso Herrera, quien desde hace más de 10 años ha buscado sobresalir fuera de México, tendrá la oportunidad de interpretar a uno de los héroes más icónicos héroes de DC Cómics y de Warner Bros, el ex RBD dará vida al vigilante de la noche, Batman.

El histrión mexicano de 38 años se sumará a una producción original de Spotify, donde interpretará dentro de un podcast la versión de Batman: Unburieden poco más de 9 de capítulos y la cual llegará a la plataforma streaming el próximo 3 de mayo.

Sin embargo, esta no será la única voz de origen mexicano que aparecerá en el podcast del némesis del Joker, y es que a la producción de Spotify se le sumara un elenco de primer nivel como: Carlos Aragón quien dará vida a la voz de Alfred, Ana Brenda Contreras como Bárbara Gordón, Zuria Vega será Kell, Alfonso Borbolla como El Acertijo y Hernán Mendoza se pondrá en lo zapatos de Thomas Wayne.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el intérprete que recientemente ganó el Premio Ariel en la categoría de “Mejor Actor” por su protagónico en El Baile de los 41, compartió que se estaría sumando al proyecto de Spotify. Tras la publicación ha recibido múltiples muestras de cariño por parte de sus más de 3 millones de seguidores.

leave a reply