Egresan del Centro de Rehabilitación y Educación Especial, profesionistas en Terapia Física

Este viernes egresaron 18 licenciados en Terapia Física del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán.

En ceremonia presidida por la presidenta honoraria del DIF estatal, Grisel Tello Pimentel y la directora general del CREE, Ma. Elena Silva Montes, los nuevos profesionistas se manifestaron satisfechos por concluir esta carrera en la que fueron capacitados para hacer suya la tarea de atender a las personas que enfrentan alguna situación de vulnerabilidad y requieren servicios de rehabilitación.

Al dirigirse a los graduados, Tello Pimentel los felicitó y dijo que su labor es de suma importancia, ya que tienen un compromiso importante y su forma de contribuirles es brindando esa empatía y solidaridad que necesitan.

La Licenciatura en Terapia Física del Sistema DIF Michoacán que se imparte en el CREE, inició actividades en agosto del 2016, gracias al respaldo del Sistema Nacional DIF y la Secretaría de Salud Federal, instituciones que brindan sus planes, programas y metodologías académicos, para la formación de especialistas. 

Los egresados de la generación 2016-2020 provienen de los municipios de Morelia, Zitácuaro, Álvaro Obregón, Los Reyes, Tangamandapio y Nuevo Parangaricutiro.

La próxima convocatoria para inscripciones se abrirá en el mes de mayo del presente año y se publicará en la página oficial del DIF Michoacán.

leave a reply