El Ayuntamiento de Morelia brindó una serie de recomendaciones a la ciudadanía que acude a alguno de los 17 diferentes módulos a pagar su predial y con motivo de la pandemia por el Covid-19, para mitigar contagios, además de brindar un mejor servicio, ágil y eficiente.
En ese sentido, la Tesorería de Morelia recomendó acatar el siguiente protocolo: Mantener una distancia de un metro y medio dentro de las instalaciones ya sea del kiosco, oficinas o módulo móvil en cuestión; portar correctamente el cubre bocas, tapando nariz y boca; se contará con apoyo del personal que indicará a la ciudadanía la fila correspondiente para que pueda realizar su pago.
En interiores de las oficinas se prohibirá el acceso a niños y se permitirá solo el acceso a una persona para realizar el pago; en el caso de que se entreguen turnos para ser atendidos, este se deberá entregar al cajero para que pueda realizar el trámite; se vigilará que se respeten los espacios en las unifilas de los cajeros y que se mantengan la debida distancia en las ventanillas; así como, el que no se retiren el cubre bocas para hablar, ni contar el dinero con la saliva.
La ciudadanía, al acatar estas recomendaciones y protocoloa sanitario en cada módulo disponible, podrá realizar su pago de manera ágil y salir a la brevedad para retornar a sus actividades diarias sin pendientes en la regularización del pago de su predial, además de aprovechar el descuento vigente en todo el mes de enero del 10 por ciento y en febrero del 5 por ciento.
De manera adicional las y los morelianos podrán realizar su pago en línea a través de la página web: www.morelia.gob.mx o bien, visitar los kioskos de auto pago colocados en plazas comerciales del municipio, así como cajeros de practicaja. Por tu salud, ¡Morelia brilla!