Promoción de 29 pesos en Disney +por celebración de el Disney+ Day 2021

El 12 de noviembre disney tendrá un evento llamado Disney+ Day, el cual celebrará el segundo aniversario de su plataforma de streaming, se agregará nuevo contenido sin costo adicional, como ‘Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’ y ‘Jungle Cruise’.

Jungle Cruise ya tiene primeras reacciones | Tomatazos

Lanzando también una promoción desde hoy 8 de noviembre y que finalizará el 14 de noviembre, donde podemos contratar un mes de Disney+ por tan solo 29 pesos.

Promoción de noviembre! Disney+ a solo 29 pesos en México | Todo Digital  Streaming

Este descuento lo pueden disfrutar usuarios nuevos así como quienes ya tenían una cuenta de Disney+ pero ya no estaban pagando el servicio. Eso sí, una vez que se termine el mes y tenga que se renovado, será por el precio normal de 159 pesos.

Aclararndo que quienes contraten Disney+ de esta forma no se le privará de su contenido. Es decir, todas las funciones de la plataforma estarán disponibles, como los estrenos recientes, reproducción 4K y la descarga para ver series y películas sin conexión a internet. Esta a promoción está disponible en los países donde se ha lanzado Disney+, incluyendo Latinoamérica.

El 12 de noviembre, cuando se realice la transmisión especial mencionado, tendremos vistazos a las nuevas producciones que están en camino, incluyendo contenido original de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star.

Marvel uno de los monstruos más grandes de la industria del cine y los  comics | DataWorld

leave a reply