*El Presidente Municipal de Tarímbaro ofreció a la ciudadanía tinacos al cincuenta por ciento de su costo original, gracias al programa de beneficio social “Hogar Digno”.
– En busca de mejorar las viviendas de las y los habitantes de Tarímbaro, su Presidente Municipal, Bladimir González Gutiérrez, realizó la segunda entrega de tinacos a la mitad de su precio original, gracias a los subsidios del programa por un “Hogar Digno”.
Familias en condición de vulnerabilidad con domicilio en Tarímbaro adquirieron tinacos de 1200 litros en mil pesos, cuando su precio original es de 2 mil.
El beneficio se logró dispersar a 100 familias tarimbarenses, contribuyendo con ello a la reducción de carencias básicas en los hogares del municipio.
En espera de beneficiar a más familias tarimbarenses, el Alcalde de Tarímbaro adelantó que dos veces al mes se realizarán entregas de subsidios como éste y aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía a estar pendiente de las convocatorias de apoyos para acceder a tabiques y calentadores solares que se anunciarán en las próximas semanas.