Apoyo de AMLO a Michoacán es inédito en la relación estado-federación: Torres Piña

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha demostrado una vez más que le cumple a Michoacán con hechos, no hay ninguna duda de que el Gobierno de México impulsará los programas y acciones que nuestro estado requiere.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, quien sostuvo que la visita y encuentro con el Presidente y su Gabinete son muestra de un compromiso real y tangible con nuestro estado.

“El Presidente siempre ha sido solidario con Michoacán, y ahora con el Plan de Apoyo lo reafirma: la estrategia de programas y acciones anunciadas son el comienzo de una nueva relación de coordinación entre gobiernos que transformará a la entidad”, afirmó.

El encargado de la política internasostuvo que bajo la coordinación institucional, con el liderazgo del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el respaldo del pueblo, se podrán aterrizar las acciones prioritarias y urgentes a implementar.

Finalmente, Torres Piña informó que en los próximos días se estarán concretando cada una de las acciones anunciadas por el presidente de México en conjunto con el Gobierno del Estado.

leave a reply