“Gobierno de Morelia fortaleció servicios públicos y condiciones de las tenencias”: Humberto Arróniz

• El presidente municipal inauguró la planta de tratamiento de aguas residuales y drenaje sanitario, así como la pavimentación de la calle Ignacio López Rayon, en Santiago Undameo y la construcción de una aula de telesecundaria en Uruapilla

• Durante esta administración se realizaron 9 obras en la Comunidad de Santiago Undameo con una inversión de alrededor de 22 m.d.p.

El Gobierno Municipal sumó esfuerzos para realizar obras que estén enfocadas en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que viven en las tenencias y comunidades de Morelia, así lo destacó el alcalde, Humberto Arróniz Reyes, durante la entrega de obras en Santiago Undameo y Uruapilla.

La construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales y drenaje sanitario en la comunidad Santiago Undameo, contó con una inversión total de 17 m.d.p beneficiando directamente a 5 mil habitantes de la zona. La creación de la planta de tratamiento contribuirá a mejorar las redes de drenaje de la comunidad.

Además, se inauguró la obra integral de la calle Ignacio López Rayón, la cual se intervino con la optimización de las redes de drenaje y agua potable, pavimentación, banquetas, luminarias y colocación de bolardos, así como labores de bacheo en otras vialidades.

Durante esta Administración se realizaron 9 obras en la Comunidad de Santiago Undameo con una inversión de alrededor de 22 millones 765 mil 297.17 de pesos.

Buscando apoyar a los jóvenes de la localidad para incentivar el estudio y brindarles un espacio para desarrollarse, el alcalde, Humberto Arróniz inauguró un aula en la Escuela Telesecundaria 962 de Uruapilla, la cual beneficiará a 500 personas de la zona y contó con una inversión de 444 mil 964.44 pesos.

El Gobierno Municipal, comprometido con la ciudadanía, atiende las necesidades de las comunidades rurales, con acciones que mejoran su acceso a los servicios e impulsan su desarrollo.

leave a reply