Este lunes inicia vacunación a jóvenes de 18 a 29 años en Morelia

Únicamente aplicación de primera dosis a personas de 18 a 29 años, habitantes de Morelia.Centros de vacunación en Ciudad Universitaria, Poliforum y Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución”.
Este lunes 16 de agosto iniciará la vacunación de las primeras dosis de Pfizer-BioNTech contra COVID-19 a personas de 18 a 29 años de edad y mujeres embarazadas, en Morelia.

Esta jornada de vacunación en Morelia se desarrollará los días 16 al 19 de agosto del presente año.

En coordinación con las autoridades del sector salud, Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) e Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Secretaría de Bienestar, acordaron que los centros de vacunación abiertos serán los siguientes, en un horario de 08:30 a 14:30 horas:Ciudad UniversitariaPoliforumUnidad Deportiva “Ejército de la Revolución”Las personas de 18 a 29 años de edad y mujeres embarazadas podrán acudir a cualquiera de estas tres sedes de vacunación, independientemente de su apellido.

Para acceder al módulo deberán presentar su Expediente de Vacunación que pueden descargar de la página de Internet mivacuna.salud.gob.mx y una identificación oficial.

Es importante aclarar que en esta jornada solo se aplicarán primeras dosis de Pfizer-BioNTech a personas de 18 a 29 años y mujeres embarazadas habitantes del municipio de Morelia.

leave a reply