Chabelo ya no puede hablar, tiene Alzheimer y demencia, aseguran

“Yo sé que a mi querido Chabelo lo tienen ya guardado porque no está en condiciones de hablar”, dijo Gustavo Adolfo Infante.

Luego de que se dio a conocer el regreso de Chabelo ala televisión, Gustavo Adolfo Infante sorprendió con las declaraciones sobre la salud del actor.

El hijo de Chabelo fue entrevistado en el programa de Javier Poza Radio no obstante para hablar de los nuevos proyectos de su padre, Y ay fue cuestionado sobre el estado de salud del famoso quien se retiro en el 2015 dejando de trasmitir su famoso programa “En familia con Chabelo” su respuesta fue, Mi papa esta absolutamente retirado, principalmente por motivos de salud. A pesar de lo que piensan algunos mi viejo no es eterno y ha tenido un par de años difíciles. Esta bien y muy fuerte, pero él está ya retirado dijo. El hijo de Chabelo Xavier López Miranda, No aclaro si su famoso papa padece Alzheimer pero comento esta bien, no ha sido fácil, no a tenido años fáciles. Ha tenido problemas de salud. El encierro no fue fácil para él, pero ahí va… Le echa muchas gana, pero también ya son 87 años, aunque él quiere ya son 87 años. Y continuo “hemos batallado los últimos años con problemillas, cosas que le salen, cosas que se resuelven, fueron años de trabajo….trabajo como loco” López Miranda quien esta muy involucrado en los proyectos que incluye una serie animada de Chabelo menciono que se ara casting para buscar al actor que interpretara al actor que interprete a su padre en la bioserie.

Escúchalo Tú Mismo:

A.T.R

leave a reply