Floyd Roger Myers Jr., recordado por interpretar a la versión infantil de Will Smith en un episodio de 1992 de ‘El Príncipe de Bel-Air’, ha fallecido a los 42 años. Su madre, Renee Trice, confirmó que murió la mañana del miércoles 29 de octubre en su casa de Maryland a causa de un infarto. En los últimos tres años había sobrevivido a tres ataques cardiacos previos, según informa TMZ.
Tras su debut como la versión de niño de Will, Myers encarnó ese mismo año a Marlon Jackson en la miniserie ‘The Jacksons: An American Dream’, junto a Angela Bassett, Vanessa Williams y Billy Dee Williams, narrando el ascenso a la fama de la familia de Michael Jackson. Su última aparición en pantalla fue en 2000, en la serie ‘Jóvenes Americanos’. Estos créditos figuran también en su ficha profesional.
Una vida dedicada a su comunidad
Nacido y criado en Maryland, Myers permaneció ligado a su comunidad tras su etapa como actor infantil, con iniciativas de mentoría y proyectos locales. Familiares y amigos han abierto una campaña de apoyo para sufragar los gastos del sepelio, donde se le recuerda como “padre entregado y hermano cariñoso”; Myers deja cuatro hijos: Taelyn, Kinsley, Tyler y Knox. El funeral está previsto para el lunes 3 de noviembre.
GD

 
							 
															 
															 
															 
															 
															 
																	 
																	 
																	 
																	 
																	